E-Ticket - Ticket Electrónico de entrada y salida de la República Dominicana

¿QUÉ ES EL TICKET ELECTRÓNICO?

E-Tickets

Es un formulario digital requerido por múltiples instituciones para el ingreso o salida del territorio nacional.

Es de carácter obligatorio para cada pasajero completar con veracidad la información en el Ticket electrónico para la Dirección General de Migración, la Dirección General de Aduanas y el Ministerio de Salud Pública, según la leyes 285-04 , 115-17, 72-02 y 226-06.

A partir del próximo 1 de abril será imprescindible utilizar el Portal de ticket Electrónico de entrada y salida de la República Dominicana.

Con el objetivo de agilizar los procesos en los aeropuertos dominicanos, a partir del próximo 1 de abril el portal de ticket Electrónico de entrada y salida de la #republicadominicana será la vía de registro para el llenado de la información requerida por la Dirección General de Migración,  la Dirección General de Aduanas y el Ministerio de Salud Pública, para todos los pasajeros que ingresen o salgan del país, ya sean dominicanos o extranjeros.

Puedes completar el formulario, accediendo a la opción correspondiente el enlace de la biografía del @mirexrd o directamente en: eticket.migracion.gob.do

@consuladordmarsella @turismord

https://eticket.migracion.gob.do

https://migracion.gob.do